William M. y un hombre no identificado sobre la salud actual de Desmond, 2012. Después de terminar en el Animus, Desmond y los demás se enteró de que el fruto del Edén estaba escondido en el Coliseo. Al viajar a Roma, el grupo se separó, con Desmond escalada a través de las ruinas hacia el Aracoeli Santa María, donde se tranca la puerta de los Asesinos otros. En el interior, Desmond activó un ascensor que se llevó a todos hacia abajo a una cámara que contenía la de Apple. Sin embargo, al tomar la pieza del Edén de su pedestal, la voz de Juno se oyó decir que el ADN de Desmond se había activado el de Apple. Juno a continuación, tomó el control del cuerpo de Desmond, y lo obligaron a Lucy puñalada en el abdomen con su espada escondida. Como Desmond comenzó a entrar en shock, fue puesto de nuevo en un Animus por William M. y otro, persona no identificada. Durante este período de sesiones, Ezio y Leonardo da Vinci fueron vistos haber descubierto una bóveda más pequeños en Roma. Cuando el ADN de Ezio se ha activado, un conjunto de coordenadas destinados a Desmond se proyectaron: 43 39 19 N 75 27 42 W. Después de aliviar más recuerdos, Desmond empeoró y entró en estado de coma.

Características y Personalidad

A pesar del asombroso parecido entre Desmond y Altaïr o Ezio, más bien tienen poco en común. Aunque Desmond nació entre Asesinos huyó de esa vida. El único incidente registrado de Desmond de aparecer públicamente fue para una huella dactilar necesaria para obtener la licencia de motocicleta, que fue por lo que le encontró Abstergo. Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico como las de sus antepasados.

Desmond es un individuo rudo y cínico jilipollas y si cabe decir algo timido, mantiene una actitud seria sobre la vida, después de haber sido testigo de lo que los acontecimientos ocurridos entre Templarios y Asesinos. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Después de huir de Abstergo su conducta cambió, volviéndose más relajada. También podemos apreciar como invierte una cantidad de tiempo notable para coquetear con Lucy.


Equipo y HabilidadesEditar sección
Siendo Desmond entrenado desde su infancia como un Asesino, sabía como espiar y hacer de carterista. También sabía como defenderse usando los Puños. Al poco de estar secuestrad por Abstergo, Desmond fue capaz de utilizar la Vista de Águila por culpa el Efecto Sangrado. Después de salir de la base de los Templarios aprendió a ser un verdadero Asesino.

BIOGRAFIA LUCY STILLMAN



Lucy Stillman (nacida entre 1900 y 1901 de orijen jamaicano) ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida, pero el mas destacable fue el de agricultora de plantas espirituales y beneficiosas para la salud y los pulmones.Trabaja para ING Direct. Más tarde se reveló y paso al bando de La Caixa en secreto como espía para los Rastafaris en un intento para liberar a Desmond de ING Direct. Kristen Bell da su voz e imagen para dar vida a este personaje.

Vida Temprana

Lucy era una estudiante de plantas opiaceas con talento en su universidad y estudió ciencias de la neurociencia cognitiva, pero fue rechazada en muchos trabajos por su fuerte creencia en el cannabis. Por suerte para ella, Abstergo se interesó y la contrató para buscar información perdida. De acuerdo con lo que Lucy dijo, buscó muchos empleos y bromeó (tonteo) con Desmond que estuvo a punto de ser pizzera también.

Lógicamente estaba excitada cuando recibió la llamada del Dr. Waren Vidic ofreciéndole un puesto en el proyecto Animus. Ella aceptó y comenzó a trabajar de inmediato durante tres años. Fue responsable del diseño de una serie de funciones del Animus. Mientras Lucy estaba haciendo amistades con algunos empleados de Abstergo, como Richard, estos mismos intentaron acabar con ella antes de que Warren Vidic la viera como una empleada valiosa.

Trabajando para Abstergo

Lucy es vista por primera vez justo después de sacar a Desmond del Animus, cuando su subconsciente no les permite acceder al recuerdo que Abstergo quiere obtener. Más tarde, con ayuda de Warren Vidic, le explican a Desmond como funciona el Animus y lo que quieren, sin que el Dr. Vidic de mucha información.

Durante las pausas entre las sesiones del Animus, Lucy le pregunta a Desmond sobre su pasado y responde a las preguntas que éste tiene, con lo poco que puede revelar acerca de las metas de Abstergo, y su propio pasado. Lucy menciona también que él no es la única persona a la que han secuestrado y que ella también era una desafortunada capturada. A continuación, le contó una historia acerca de cómo hace un tiempo, Abstergo decidió silenciarla para evitar que hablara del Animus, pero antes de que sus agresores pueden cometer su asesinato, les fue ordenado parar por el Dr. Warren Vidic. Ella afirmó que ese día le salvó la vida, y por eso también le dijo a Desmond que no juzgara tan duramente al Dr. Vidic ya que estaba bajo mucha presión.

A medida que pasaba el tiempo, Lucy puso el código de la puerta de la habitación de Desmond en el armario para que este pudiera salir y entrar cuando quisiera. Cerca del Animus, Desmond encontró un pen drive con la contraseña de Lucy, que lo había dejado ahí a propósito para que fuera encontrado, para mirar sus e-mails. Más tarde Lucy le contó a Desmond que ella también era una Asesina pero que estaba encubierta tratando de aprender acerca de los planes de Abstergo.

Cuando Desmond acabó de ver la memoria genética y llegaron al recuerdo que buscaban, tres consejeros de Abstergo, junto con Warren Vidic, decidieron que debían matar a Desmond porque ya tenían la información que querían, sin embargo, Lucy les convenció de que podría ser útil dejarlo con vida por si tuvieran que volver a acceder a otro recuerdo que pudiera indicar más localizaciones de artefactos. Gracias a ella le dejaron vivo, y se fue con ellos.

Escape al Escondite

Pasaron unas horas desde que dejaron a Desmond solo en el laboratorio. De repente Lucy se precipitó dentro de la sala del Animus con la ropa ensangrentada. Ésta le dijo a Desmond que no había tiempo que perder y que tenía que subir al Animus para acceder a un recuerdo concreto. Lucy escribió los datos en un disco duro y escaparon de la sala. Poco después de salir tuvieron que noquear a varios guardias para que no dieran la alarma. Siguieron adelante y consiguieron escapar, llegando al escondite de los Asesinos. Lucy le contó a Desmond que él debía volver al Animus para ganar, mediante el Efecto Sangrado, las habilidades de un antepasado común con el Sujeto 16, Ezio Auditore da Firenze. Al entrar en la sala del escondite donde trabajarían, Lucy le presentó a sus nuevos compañeros: Shaun Hastings y Rebecca Crane. A medida que avanzaba el tiempo y Desmond veía y aprendía de los recuerdos de su antepasado por el Efecto Sangrado, Lucy le puso a prueba en el almacén que había debajo de la sala del Animus 2.0. Esa noche, Desmond le prometió a Lucy que la protegería.

Después de ver todo lo que debían de Ezio y ver el recuerdo de La Bóveda, tomaron conciencia por el mensaje que Minerva dio a "el Profeta" para que en el 2012 lo recibiera Desmond. Este descubrimiento requería más información que Desmond podría tener de Ezio, pero justo en el momento de seguir llegó Warren Vidic con refuerzos de Abstergo. Lucy en ese momento le dio a Desmond una Hoja Oculta, similar a la de Ezio, para que luchara y demostrara que le Efecto Sangrado había funcionado correctamente. Cuando llegaron al lugar donde estaban los Templarios, Warren Vidic le recordó a Lucy que él en una ocasión le salvó la vida, y que estaba muy decepcionado con su traición. Una vez que Lucy y Desmond vencieron a los guardias, Warren Vidic dijo que éso sólo era el comienzo, y se fue en un camión. Como los Templarios conocían la existencia del Escondite, los cuatro se fueron a otro refugio en las montañas, dejando a Desmond conectado al Animus 2.0 en busca de pistas, mientras que Lucy seguía estudiando lo que había dicho Minerva.

Luego de que Warren Vidic junto a los demas templarios los echaran de su escondite ellos se fueron a la Villa Auditore, al llegar el equipo fue y se apoderaron de la habitacion en donde estaba el traje de Altair en Assassin´s Creed 2, ella junto a Rebeca bajaron el Animus y lo llevaron a la sala pero como estaba cerrada se fue con Desmond por otro lugar para poder abrirla. Luego de que Desmond reviviera más recuerdos de Ezio descubrieron que el fruto del Edén, que habia sido escondido por Ezio, estaba en en una capilla, que para entrar se debia pasar por el Coliseo y se pusieron a investigar, cuando llegaron al fruto, Juno, le dice a Desmond que el su ADN ha activado al fruto y este paralizo el tiempo y le dio un mensaje a Desmond haciendo que el, involuntariamente, asesinara a Lucy.

Personalidad

En contraste con la personalidad de Warren Vidic, Lucy es una mujer optimista y alegre, con una personalidad brillante. Ella siempre da esperanzas y muestra simpatía hacia Desmond, aunque, evidentemente, lo irrita a veces. Cuando Warren Vidic quería forzar a Desmond para que utilizara el Animus, ella conseguía impedirlo siempre, dejando que Desmond se fuera a descansar, mostrando su personalidad cariñosa.

Durante Assassin's Creed II, se demuestra que ella es astuta y con recursos para que Desmond haga sus exploraciones nocturnas en la sala secreta del Animus 2.0.

BIOGRAFIA EZIO AUDITORE DE FLORENCIA



Ezio Auditore de Florencia (en la versión original en inglés y en italiano, Ezio Auditore da Firenze) es un noble de la ciudad de Florencia, en la época del renacimiento Italiano. Ezio se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.
Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y mas tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares. Es un aliado de Leonardo Da Vinci.

Historia

===Primeros años===Nace en el año 1459 d.C. Hijo de Giovanni y Maria Auditore. Hasta los 17 años vivía una vida de lujo, ni siquiera sabia la lealtad de su padre una casi extinta Orden de los Asesinos. Fue aprendiz del gran banquero Giovanni Tornabueni, para aprender el oficio de banquero y poder algún día llevar el banco de los Auditore. Un día en el año 1476 él, su hermano mayor Federico y algunos amigos de la familia se metieron en una pelea con Vieri de' Pazzi y su banda. Ezio se hace una herida en la boca asi que Federico le recomendia ir al médico, así se le formó la característica cicatriz que también tienen Altaïr y Desmond.
Después, la iglesia llamó la atención a Federico y a Ezio y se retaron a una carrera. En la cima del campanario, Ezio divisó la casa de su amada, Cristina Vespuccio y decidió ir a verla. Tras pasar la noche con ella, el padre de Cristina se dió cuenta de que Ezio había pasado la noche allí y manda a unos guardias a por él. Éste corre para reunirse con su padre en el Palazzo Auditore. Giovanni le da una reprimenda y le manda entregar unas cartas. Al volver a casa se encuentre a su hermana llorando porque su novio le es infiel. Ezio le da una paliza y le dice que no se acerque más a su hermana. Después se encuentra con su hermano Petruccio, que está enfermo y le encarga a Ezio que recoga las plumas que hay en un techo a cambio de que él entre en casa. Ya cansado vuelve a casa y su madre le dice que va a hacer un encargo cerca y que quiere que él vaya con ella. Al llegar se encuentran a Leonardo Da Vinci. Ezio se hace amigo de éste y formaría con él una amistad que duraría toda su vida. Por último, su padre le manda hacer unos recados.

Detención y ejecución de su familia