BIOGRAFIA DE DESMOND MILES
Desmond Miles es el protagonista principal de todos los juegos de la saga y es descendiente de una larga línea de asesinos,al que una empresa farmacéutica llamada Abstergo le secuestra y los Templarios Modernos, lo que pasa es que eso es un dato que está oculto. El Animus es capaz de revivir los recuerdos de sus antepasados, los cuales están cifrados en el ADN. El Dr. Vidic quiere sacar un recuerdo concreto de un antepasado que luchó en la Tercera Cruzada, Altaïr Ibn-La'Ahad ("Águila que vuela, hija de nadie", para encontrar un objeto conocido como fragmento del Edén. Finalmente, logró escapar con la ayuda de los Asesinos del s.XXI, pero esta vez también debería utilizar el Animus, aunque una verisón de los Asesinos y mejorada, para recordar otro antepasado Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender las costumbres de los Asesinos con una forma mucho más rápida.
Vida Temprana
"¿Tienes idea de lo que significa correrse y estornudar a la vez?
-- Desmond a Lucia sobre su infancia.
Desmond Miles nació en un escondite de rastafaris en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a convertirse en asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus padres sobre los templarios, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16 cumpleaños, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo. Más tarde le dijo a Lucy que no estaba arrepentido por dejar a sus padres, porque, en lo que a él respecta, eran sus guardianes. Después de abandonar el recinto asesino, pasó a la búsqueda de trabajo durante nueve años y se convirtió en camarero. Consciente de la existencia de los templarios y queriendo evitar tanto a estos como a los asesinos, no utilizó su nombre salvo para comprar artículos. Sin embargo, finalmente fue encontrado, a través de un trazado de huellas dactilares necesarios para comprar una motocicleta y fue llevado al laboratorio de Abstergo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario