Tras volver de los recados se encuentra con que Petruccio, Federico y su padre han sido arrestados. Ezio va al Palacio de la Señoría (o Palazzo Vecchio) donde están encerrados en una celda de su torre. Su padre le dice que coja los documentos (para entregarselos a Uberto Alberti) y el contenido del cofre (que resulta ser la vestidura de asesino y la hoja oculta rota de su padre, que en Assasins Creed Lineage se explica qpor que se rompio) Ezio entrega la carta a Uberto y éste le dice que lo arreglará todo.
Al día siguiente, Ezio acude a la ejecución de su familia y una vez allí observa que Uberto niega haber recibido ninguna carta. Por lo que éste condena a los Auditore a pena de muerte y el padre y los hermanos de Ezio acaban ahorcados. Ezio sale rápidamente de entre la multitud para salvar a su familia y Uberto manda a soldados para liquidarle, tras esto un bruto le arrebata de las manos la espada y Ezio corre y escapa de los soldados. Más tarde se encuentra con Anneta (que tiene a su madre y a su hermana en la casa de su hermana). Tras llegar a su casa, Paola le enseña tácticas de sigilo y tras aprenderlas todas le manda a ver a Da Vinci para que le arregle la hoja oculta de su padre. Al principio dice que no sabe como arreglarla, pero descifrando una página del códice que tenía Ezio lo consigue. Tras arreglarle la hoja oculta éste va a cumplir su objetivo.
Inicio como asesino
¡Los Auditore no han muerto!¡Yo sigo aquí!¡Yo!¡Ezio!¡Ezio Auditore!"
―Ezio tras matar a Uberto en la Basílica de la Santa Cruz
Ezio acude a la Basílica de la Santa Cruz para liquidar a Uberto. Tras aniquilarle, se vuelve el hombre más buscado de toda Florencia. Por esta razón, él, Claudia y su madre se dirigen a Monteriggioni (cuyo gobernador es el tío de Ezio). Al llegar a la entrada de Monteriggioni se encuentran con Vieri de Pazzi que ordena matar a la familia. Pero de repente aparace Mario Auditore, su tío, y le entrega una espada a Ezio. Tras eliminar a los hombres de Vieri, Ezio y Mario se disponen a explorar la villa para que Mario le muestre los lugares. No obstante, su tio le ofrece quedarse, pero Ezio le conto que lo que planeaba era simplemente uir a españa con lo que quedaba de su familia, entonces su tio le replico y lo convencio de que siguiera el legado de su padre, creyendo este que Giovani le habia contado sobre el ser Asesino, durante unos años Ezio entreno en el combate, y poco a poco fue averiguando sobre el pasado de su padre, y descubriendo quien era en realidad. Mas tarde Mario decide hacer un motín contra Vieri al que por supuesto se une Ezio para poder asesinarlo.
BIOGRAFIA SUJETO 16
El Sujeto 16 es uno de los sujetos de pruebas usado por Industrias Abstergo para experimentar con el Animus. Este Sujeto es el más famoso de toda la Saga de Assassin's Creed. Él y Desmond Miles (Sujeto 17) parecen ser parientes ya que en Assassin's Creed II se ve que el y Desmond son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenía antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel. El Sujeto 16 deja Mensajes Codificados o Glifos a Desmond Miles para descubrir La Verdad. Se dice que Industrias Abstergo metió al Sujeto 16 en el Animus y lo forzó a estar durante demasiado tiempo. Eso provocó que nadie pudiera sacarle del Animus por lo que se tuvo que quedar encerrado. Durante todo el tiempo que estuvo encerrado sabía que Desmond iba a encarnar a Ezio por lo que le dejó los mensajes codificados.
Vida en Abstergo
El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios , siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.
Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo crontrolar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.
Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas.
Legado
Déspues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la bóveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altaïr Ibn-La'Ahad – había tenido una pieza del eden. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla menudo con la asistente de Vidic Lucy Stillman acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados[1]glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el nucleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.
Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con una pieza del eden en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva. El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes.
Los glifos del Sujeto 16 regresaran en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas, el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a traves de un laberinto virtual, al final, Desmond encuentra una versión digital de el Sujeto 16, y habla con él:
Desmond: Sujeto 16?
Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.
Desmond: Estás muerto. Vi tu sangre.
Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.
Desmond: ¿Quién?
Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido.
Desmond: Explicate. Por favor.
Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.
Desmond: Habla!
Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía.
Desmond: No te vayas.
Sujeto 16: Yo estaré contigo hasta el final. Buscame... en la oscuridad.
Curiosidades
El logro/trofeo para Assassin's Creed La Hermandad nombrado ".. .- -- .- .-.. .. ...- ." se traduce en "I AM ALIVE" o "Estoy Vivo". Este logro/trofeo se obtiene resolviendo todos los glifos de 16.
El Sujeto 16 podría ser el padre de Desmond ya que Desmond no ha visto a sus padres en años y 16 es descendiente de Altair y Ezio.
¿Qué significa el milagro está en la ejecución? ¿Quién es ella? ¿Lucy? ¿Por qué Desmond mata a Lucy cuando se une al Fruto?
Antes de entrar en la última sala del final del juego, cuando vas con Desmond, en la puerta con la contraseña "72", si se usa la vista de águila, se ven unas marcas que aparecen en un glifo de 16, y en la pared de Abstergo. 16 estuvo allí. ¿Es eso, lo que quería decir con "Yo estaré contigo hasta el final"?
EXTRA
SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS Y MENSAJES DE SUJETO 16 ASSASSIN'S CREED 1
link: http://www.youtube.com/watch?v=1wtYNkjejVo
link: http://www.youtube.com/watch?v=NIqYStxZXhA
link: http://www.youtube.com/watch?v=9jyBq2Liftc
link: http://www.youtube.com/watch?v=mYtBrLJfpRs
Seguire poniendos videos pero me tengo que ir!!!
Bueno espero que les alla gustado y comenten!!!!!!
ezio es altair?
ResponderEliminar